Como mantener el cuidado de tus DIENTES y saber lo que le causa Daño

Si tiene una sonrisa blanca, radiante y perfecta esta es una de la mejor manera de presentarse sin antes decir una palabra de nuestra boca: tener la dentadura BLANCA  o RADIANTE no es muy fácil, y tenemos que dedicarle tiempo y mucho cuidados cada día para que esta luzca impecable, y sin una sola mancha.

Una de las partes del cuerpo más difíciles de mantener pero que influyen en mayor grado en nuestra belleza son los dientes

ESTA SON ALGUNAS REGLAS PARA LOGRAR ESTA SONRISA QUE DESEAS

La numero una es, claro, el cepillar los dientes tres veces al día después de cada comida, con pasta dental y un cepillo firmes teniendo en cuenta que este no dañe la encía. También siempre lleva contigo un cepillo a todos los viajes y también ten uno en tu oficina, para que así no se te pase ni uno de los cepillados

Los producto de blanqueamientos son importante como las pasta dentales pero no podemos olvidarnos de lo más importantes es proteger los dientes de la caries. Tenemos que utilizar lo que es la seda dental frecuentemente, y debemos de hacer un enjuague bucal después de cierto tiempo así eliminamos lo que es las bacterias y microorganismos.

Debemos cuidar la lengua y el paladar y tener esta parte muy limpia y fresca ya que esta te va a librar del mal aliento, el cepillado no solo puede ser después de cada comida, es necesario que este se realiza también sin la necesidad de haber comido algo.

Se dice que la segunda causa de acumulación de caries dental es el estrés debido a la acumulación de placa bacteriana: cuando producimos estrés en la casa o en el trabajo aumentamos una acidez de la saliva y está ataca directamente al esmalte y el alto nivel de ansiedad te provoca la aparición de herpes y mal aliento.

Tenemos que evitar lo que son las bebidas pigmentadas esta afectan al esmalte: el vino, el café y las bebidas carbonatadas esta pueden dejar algunas manchas o maltratar la capa superficial de los dientes con el desgaste.

Evita tomar estas bebidas para que no te dañe los dientes, hay otras bebidas de no te hacen daño a la dentaduras.

Tenemos que reconocer que el mal olor que sale de nuestra boca proviene del estómago, hay un truco que pocos conocen para combatir el mal aliento que es el clavo, es una fuerte especia que se añade a algunos platos, este lo chupamos pero el único problema es que tiene un olor fuerte y pueda que le moleste a algunas personas.

Ten cuidado con el azúcar: Ya que las bacterias se nutren de esta, se multiplican y le dan ventaja a las caries. Puede masticar el chicle sin azúcar ya que es una buena alternativa para saciar el ansia del dulce, no deja azúcar pagada a los dientes y promueve la producción de saliva en la boca.

El enemigo principal de la dentadura es el tabaco este pone los dientes amarrillos te hace salir sarro y te daña las encías.

La regla de oro es visitar el dentista cada 3 meses, así puede evitar que tu dentadura sufra de algunos de los problema ya mencionado arriba, las persona que cuidan su dentadura  visitan su dentista pueden presumir de una dentadura preciosa

 Si te gusto la información por favor compártelo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *