Mira las novias que JUSTIN BIEBER ha pretendido en su corta vida. con novias así cualquiera se sentirá el rey del mundo

loading...

Como es bien sabido que el popular cantante Justin Bieber se encuentra como uno de las figuras más populares en estos tiempos. Solamente con acudir a sus conciertos sirve para darse cuenta cómo existen docenas de jovencitas se vuelven chiflada por este chico.

Es notorio que todas las chicas quieren con Justin, aunque ¿tienes conocimiento cuales son las mujeres que le robaron el corazón? A continuación, te proporcionaremos los top de las 10 parejas que ha tenido Justin Bieber: como las más importantes en la vida.

10 .- Kylie Jenner

Esta chica nació en Estados Unidos, corresponde a la famosa familia Kardashian. Kylie fue la causante que Justin acabara con Selena Gomez, puesto que ambos realizaron adulterio.

Favorablemente, Selena lo descubrió cuando revisó el celular de Bieber.

9.- Jasmine Villegas

Es la protagonista del vídeo del primer éxito de Justin, la increíble canción ¨Baby¨. Ambos mantuvieron relación muy reservada que duró algunos años, hasta que Justin conoció a Selena Gomez.

8.- Jessica Jarrell

Ambos, Justin Bieber y la cantante Jessica Jarrell, participaron en una gira común por Canadá y Estados Unidos a mediados del año 2009. Durante este tiempo, ambos se involucraron en un romance que duró 6 meses.

7.- Kourtney Kardashian

2015 fue año que la asaltacunas de Kourtney que tenía en ese momento 36 años de edad, conservaba una relación formal con este chico Bieber que tan sólo tenía 21 en ese año ¿Puedes creerlo?. A pesar de las críticas que fueron muy fuertes, ellos conservaron una relación muy sana y más aún concluyeron como amigos.

Justin confesó que estar con una ¨madura¨ fue una experiencia reveladora.

6.- Miley Cyrus

Se dice que fue hasta que Justin empezó a andar con Miley que el cantante se inició en el mundo de las drogas.

Es realidad ellos dos han sido muy amigos desde muchos años atrás, pero fue cuando Justin terminó con Selena Gomez que su relación se volvió romántica, y bueno pues fue cuando Miley lo consolaba en esas larga noches de desierto.

5.- Hailey Baldwin

Esta chica es heredera de una de las familias más poderosas de Hollywood, los Baldwin. Ella se ha destacado como modelo; aunque, su verdadero entusiasmo es la actuación. Al principio de los primeros meses del 2016, Hailey y Justin tuvieron un noviazgo formal, pero muy reservado.

Lastimosamente tuvo que terminar, pues como dijo Hailey: ¨Ser la novia de Justin es algo muy difícil. Su vida es muy bregada y la prensa constantemente lo relaciona con otras mujeres. En realidad, fue un tortura¨.

4.- Bárbara Palvin

Pero Lo que llamo la curiosidad es que en esas fechas se comenzaba a filtrar la ruptura amorosa de Justin con Selena.
Seguidamente los medios de comunicación inculparon a Barbara Palvin de incitar el final de la relación de Selena y Justin.

3.- Adriana Lima

2014, fue el año que Justin y Adriana se encontraron en el festival Cannes. Fue en ese instante que Justin quedó encantado con la belleza y la naturalidad de la modelo, entonces se armó de valor y la invitó a bailar. Luego ellos abandonaron inmediatos el lugar, y no tardaron en aparecer los rumores.

En ese tiempo, Adriana tenía 34 años y Justin Bieber tenía 20 añitos de edad.

2.- Miranda Kerr

En un encuentro de Ibiza, Justin Bieber y Orlando Bloom se agarraron a golpes. La razón es que Justin le dijo al actor que la mamá de su hijo, Miranda Kerr era muy buena en la cama.

Para ese entonces, Orlando y Miranda se acababan de divorciar, por lo que todos pensamos que reaccionara así ante el descaro de Justin Bieber.

1.- Selena Gomez

Indudablemente, este es el noviazgo más formal y duradero que ha tenido Bieber. Emprendió cuando Justin tenía 16 años y Selena tan solo 18.

Para que sigamos, compartiendo contigo estos hermosos post regalarnos un gran Like! Y un comentario si así lo deseas, para seguir trepándote más entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *