Así murió la NIÑA Árabe de 8 años en manos de su ESPOSO de 40 años durante su noche de bodas

En el año 619 después de Cristo, en Arabia, hubo un hecho que marcaría un hito, un hombre de más de 50 años se casa con una niña de tan solo 6. Cuando la niña (de nombre Aisha) cumple los 9 años, se consuma el matrimonio, su marido es Mahoma el profeta de una religión que en la actualidad la conocemos con Islam.

De esa fecha a la actualidad ésta práctica lejos de considerarla una aberración y que fuera desapareciendo, sigue aumentando, esta es una de las historias que sale a la luz en donde una niña fallece a consecuencia de esta brutal práctica.

La más alta autoridad religiosa de Arabia Saudita ha dictaminado que los hombres pueden casarse con niñas menores de 15 años, lo cual en países occidentales constituiría pedofilia y violación la realidad de las novias niñas es un problema impactante a los ojos del mundo, muchas de las cuales son casadas sin su consentimiento.

niña

Una niña de ocho años de edad, a la que casaron con un hombre de 40 años, murió en Yemen durante su noche de bodas, después de sufrir lesiones internas debido a reiteradas y violentas penetraciones,mientras que actualmente las organizaciones de derechos humanos están pidiendo por la detención de sumarido, el que tenía cinco veces su edad.

Fuentes de El Líbano informaron que la muerte se produjo en la zona tribal del noroeste de Yemen, en la frontera con Arabia Saudita. Poniendo una vez más sobre el tapete el tema de los matrimonios infantiles forzados en Oriente Medio. De acuerdo con las Naciones Unidas (UNFPA) “entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en esposas. Además, de los 140 millones de niñas que se casarán antes de cumplir los 18 años, 50 millones estarán bajo la edad de 15”.

si te gusto dale like y compártelo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *