Sabes que significan los dos HOYUELOS de tu trasero. Después verás a la gente de otra forma.

loading...

¿Los has visto?, los tienes? Se le conocen como los hoyuelos de venus son esos pequeños huequitos que están ubicados en la espalda muy cerca de los glúteos tanto en mujeres en como en hombres, muy semejante a los hoyuelos que se hacen en la barbilla o los cachetes en determinadas personas.

En su mayoría de las personas, desconocemos las historias que encierra el cuerpo humano, nuestro cuerpo tiene misterios y secretos que en la actualidad no hemos descubierto.

Uno de esos secretos son dos hoyuelos que pueden estar en la espalda baja, justo arriba de los glúteos, pero los relacionan mucho con una marca de belleza, dignamente por ello es que los reconocen como hoyuelos de Venus o sencillamente como hoyuelos traseros.

Hoyuelos de Venus son hendiduras en la zona lumbar que algunos piensan que son signo sensual.

¿Dónde están?
Justamente estos hoyuelos tanto de Venus como de Apolo están ubicados en el sitio adonde se unen dos huesos de la pelvis y no existen músculos.
¡Es simple genética!

Verdaderamente ninguna persona puede elegir tenerlo o no estos hoyuelos, al parecer simplemente salen en gente con predisposición genética o con los ligamentos del tamaño exacto.

Una buena circulación que resulta en un 0rgasm0 más sencillo

Unas de las cosas que te revelan los hoyuelos cuando los tienes es la magnífica circulación de sangre que tienes en todo el cuerpo, por eso mismo logran conseguir el 0rgasm0 más fácilmente.

Señal de un cuerpo saludable

Supuestamente, una buena circulación sanguínea conduce a un sano cuerpo. Es por ello que estos hoyuelos son característicos de una sana vida.
Perder peso puede ayudar a tener estos hoyuelos

No perder peso no es que ayuda a tener los Hoyuelos, sino que ayuda a que se noten con mayor facilidad. Ni que te esfuerce por ejercitarte o las múltiples dietas que hagas nada de eso podrá hacer que e se salgan los hoyuelos.

Ya sabes que no todas las personas poseen los genes para poder desarrollar hoyuelos en la espalda.

No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir disfrutando de estas interesantes información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *