Pensaron que el PITBULL la había atacado y lo MATARON, pero cuando vieron el vídeo todos se soltaron en llanto

Hace poco que Remayah Hernández, una niña de 5 años había aprendido conducir en bicicleta, no era muy experta pero mantenía el equilibrio. Un día le pidió permiso a su madre para andar en bicicleta en la acera del frente ¿qué podía pasar? aveces eran necesarias algunas caídas, a todos nos tocó de pequeños. No obstante, nadie imaginó lo que en realidad le esperaba.

Su mamá lograba verla desde la ventana de la cocina mientras preparaba la cena, su para decidió asear el patio trasero, la niña estaba muy contenta pues cada vez avanzaba más, la felicidad se notaba en su rostro y cada que pasaba de un lado a otro gritaba fuerte a su madre para que viera su hazaña.

Pero lo que a Remayah no se percato eran los ladridos de un perro de raza labrador que se encontraba atado en una casa cercana, cada vez que la niña se acercaba el perro, el mismo se desesperaba y se daba jalones con la cadena muy fuerte. Se notaba un labrador inofensivo, es más muchos hubieran pensado que simplemente estaba alborotado por jugar con la niña.

Pero luego de repente se soltó y saltó atacar a la niña, fue cosas de segundos, el labrador se lanzo directo a su rostro y comenzó a morderla, los gritos de la pequeña eran alarmantes, susto, dolor y miedo todo se conjugaba en sus gritos, la madre no escuchó en el momento, No obstante, afortunadamente ¨Trigger¨ el perro de la familia se movilizo al ritmo de los gritos de la niña, no sólo ahuyentó al perro atacante, sino que le provocó una herida que le causó la muerte unos minutos después.

No obstante, cuando Lucía logro escuchar el llanto de su hija salió corriendo y al encontrarse a su pitbull envuelto en sangre y a un lado de la pequeña, la madre de Remayah tomó a su hija en brazos y llamó a su esposo indicándole que su perro había atacado a su hija. De inmediato el padre de Remayah fue a la casa y sin dudarlo ni un minuto, sacrifico a Trigger.

Horas después, una vecina de llegó a casa de Lucia para ver cómo estaba la niña, pues su hijo de 8 años había grabado el ataque. Cuando observaron el vídeo, los padres de Remayah explotaron en llanto, debido a que sin saberlo, habían sacrificado a quien salvó la vida de su pequeña hija.

Por otro lado la niña ha estado en tratamiento con psicológico, se despierta por la noche debido a los recuerdos del ataque, esta pasando unos días en casa de una tía con el fin de no estar viendo el lugar en el que ocurrió todo. Por su parte sus padres ya están viendo a un especialista para realizar una cirugía en la que se elimine cualquier cicatriz, con el fin de que la niña no esté reviviendo recuerdos, aunque, ambos padres dicen estar arrepentidos de lo hicieron con su amigo inseparable…

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle lake y compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *