¿Sabias que la PERSONALIDAD de las mujeres están relacionado con el tamaño de sus PECHOS? Con la #3 es que todos sueñan.

loading...

Todo el mundo sabe que cada parte de nuestro cuerpo habla de nosotros de algún modo, por ejemplo, define cualquier cualidad o un rasgo particular en nuestras destrezas que nos ser diferente. En torno a esto el psiquiatra italiano Cesare Lambroso realizo un estudio al respecto.

Según este psiquiatra el rasgo facial que tenemos nos puede determinar si una persona es un delincuente; queda en evidencia que cada persona revela desde muy adentro algo, especialmente las mujeres. Y si observas lo que te

Si tienes la curiosidad de conocer cómo eres exactamente solo tienes que echarle una mirada tus pechos, te afirmo que ellos tienen las respuestas guardadas en tu mente y el cual no te intentas a decir. A continuación te revelaremos un estudio realizado adonde podemos conocer cómo son las mujeres según sus pechos:

1- Una líder nata

Si eres de senos grandes y no están caídos, esto quiere decir que es una mujer cuya particularidad principal es el liderazgo, no te gusta pedir ayuda ya que sabes cómo solucionar las cosas tu solita, y los por lo que logras obtener lo obtienes por ti misma. Y al momento de que alguien necesite de ti, siempre estas allí para prestarle tu apoyo y esto hace que te respeten y admires.

2-originalidad

 

Si eres mujer los pechos de un tamaño medio entonces se debe decir que eres una mujer moderna que no le teme a las adversidades, pero a veces eres muy impulsiva.

3-Una eterna optimista y soñadora

Las mujeres de pecho pequeños son muy optimista, y en todo momento ven el lado bueno de las cosas, sin interesar lo que pase al rededor. Y siempre con su carisma fácilmente comienzas conversaciones con otras personas.

4-Una valiente Amazona

Cuando una mujer tiene los pechos firme aunque sea de cualquier tamaño, entonces eres una chica que siempre ha tropezado con obstáculos en su camino. Eso quiere decir que eres un modelo a seguir ante otras personas, y no aguantas contradicciones.

5- Una fuente del verdadero misterio

Ahora bien si se te han caído un poco, No te desesperes, porque eres de esa mujeres cariñosa y sensual, y es por eso que las amistades no tienen algún conflicto en confiar en ti.

6- Seria y sabía

Y ni hablar de las mujeres con menos o poco pecho, ellas son las que no tienen complejos se acepta tal cual son, y lo que piensen los demás la verdad ni importancia tiene. Además estas mujeres son de muchos conocimientos y de superación personal.

7-La única e incomparable

Si eres una mujer explícita y la creatividad es algo que te caracteriza y porque persevera y alcanza lo que se propone en la vida. Aparte de esto le encanta formar ideas y planes.

8-La armonía en el cuerpo de mujer

Aunque en ocasiones no lo demuestres eres una mujer equilibrada, y le pones muchas ganas para convivir en armonía. Y por esto es que impides los problemas a como dé lugar. Pero no expresar tu sentimientos, y te dejas manipular de los demás.

9- Tímida

Pareces una mujer extremadamente tímida, pero sabes muy bien lo que deseas ser en esta vida y es por ello que tienes un gran futuro por delante.

10 — El alma del grupo

Eres de esas mujeres que llama la atención de muchas personas y tú muy bien lo sabes. Además de ser una persona muy resplandeciente y sabes cómo dirigirse con las personas que tienen alrededor. ¡Eres el centro de atención!

11 — Un volcán de la energía

Tu gracia es enorme, en oportunidades excesivas, por lo tanto eres una mujer de gran dominio para los demás. Es por ello que desprecias el pensamiento que sea muy esquemático.

12 – El punto de apoyo

Si hablamos de responsabilidad eres la numero uno en responsabilidad. Y es por ello que las personas confían mucho en ti.

Te agradecemos dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote más entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *