3 frases traviesas que vuelven a los hombres locos, con la #3 no te dejara salir de la cama.

frases
frases

Las palabras que convierten a cualquier hombre para activar algo loco y espeluznante dentro de él tanto física como emocionalmente aquí serán relatadas de la manera más detallada. La realidad es que lo que importa a la mayoría de los chicos es que su proeza s3xu@l sea validada o no. Los hombres quieren saber que amas lo que ellos están haciendo y que su masculinidad te está despertando más interés sobre él.

Hay un arquetipo casi universal masculino de la fuerte estrella del rock del sexo-dios que es capaz de seducir mágicamente y satisfacer a las mujeres. Cuando dices estas frases, es como si te hubieras arrastrado directamente a su imaginación sexual.

Aquí están algunas frases que usted puede decirle y al mismo tiempo puede darle esa sensación de la estrella del rock del sexo-dios que él anhela:

No puedo tener suficiente de ti, O estoy realmente excitada por ti

Esta frase habla de su capacidad para despertarte. Que te convierte en una zorra hambrienta de s3x0 que quiere su cuerpo todo el tiempo. ¿Es eso una exageración? Claro, pero piensa en la frecuencia con la que involuntariamente cambiamos a nuestros compañeros porque estamos cansadas, o tenemos dolor de cabeza, o simplemente no estamos de humor.

¡No pares!

Podría ser cualquier comando realmente: Más difícil, justo allí, dámelo. Una vez más, siéntase libre de agregar palabras malditas y lenguaje explícito. Darle un comando durante el s3x0 a él para seguir haciendo exactamente lo que está haciendo es confiado y seductor para ellos.

Te siento increíble

O puedes llenar el espacio en blanco con cualquier tipo de adjetivo allí: asombroso, grande, bueno, fantástico, duro, enorme, impresionante. Cambiar la palabra “siento” puede ocasionar un efecto más explícito. ¿Tienes la idea?, entonces inténtalo.

Cuando estas teniendo relaciones sexuales, decirle lo grande que se siente para ti es lo último como elogio. Esto valida su destreza y físico en tiempo real. Y aprenderás en su programa de hombres seductores cuánta importancia tiene para la mayoría de los chicos.

Si lo sientes muy acalorado te muestra lo mucho que lo está disfrutando. Los hombres dicen que la cosa número uno que aman durante el s3x0o es una socia entusiasta.

Esto no significa que tienes que estar lista para ir a él 24/7. Sin embargo, cuando alimentas a su ego que tiene la capacidad de conducir salvaje con el deseo que le harás sentir increíble, especialmente cuando dice esta frase fuera de la habitación.

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle lake y compartirlo con tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *