Ana de Armas, la cubana que esta seduciendo a Hollywood con todos sus atributos.

loading...

Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana. Esta actriz mostró de joven su potencial, desde los 14 años pertenece a la Escuela Nacional de Arte de Cuba, esto sin duda le dio mucha experiencia, puesto que de acá han salido algunas de las mejores actrices de dicho país y ahora Ana de Armas es la nueva sensación nacida en esta escuela.

Ana
Ana

La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009, de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad, entre otras.

Aunque como toda cubana, tuvo un comienzo difícil, por allá por España en Atena 3, sin embargo desde el 2015 la carrera de Armas viene siendo una de las más seguidas y sin duda una de las que más hay que tomar en cuenta.

En el 2016 trabajo en una de las películas donde más atrajo miradas, film donde participo con el actor venezolano Edgar Ramírez, otro que sigue subiendo, aunque dejo a continuación lo que venimos a ver.

Si el contenido de este post fue de agrado, no olvides darle lake y compartirlo con tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *