Conoce cuales son la FANTASÍAS s3xu@les más comunes de las MUJERES.

Ellas también piensan en momentos eróticos que las harían llegar al 0rgasm0 con mayor facilidad aunque sean difíciles de realizar. ¿Tener s3x0 en público? ¿Ser una dominatrix? te citamos cuáles son las fantasías sexuales que casi toda mujer quisiera cumplir, quizás tú puedas sorprenderla con alguna de estas ‘propuestas indecentes’.

Siempre dicen que entender a una mujer es difícil, pero en el s3x0, con mucha práctica, puedes llegar a descubrir qué le gusta y qué no. Basados en estudios y encuestas, aquí te contamos cuáles son sus fantasías más comunes:

1. Hacer con su pareja cosas que nunca han hecho.

Lo crean o no, ellas tienen fantasías con su propia pareja pero en diferentes situaciones. Tener s3x0 con el enamorado, novio o esposo cumpliendo algunas de las anteriores fantasías, por ejemplo. Incluso pueden interpretar roles, ella la policía, tú el delincuente, etcétera.

2. Tener sexo con un desconocido.

Al igual que los hombres, ellas fantasean con una estrella de la televisión o con el compañero guapo del trabajo. Se queda como fantasía porque no planean hacerlo de verdad. Al menos las encuestadas.

3. Tener relaciones sexuales en algún medio de transporte.

Aquí la idea es hacerlo en un lugar prohibido, y tener que hacerlo rápido antes que alguien ‘se de cuenta’.

4. Hacerlo en un lugar público.

Quisieran ser poseídas o poseerte en el baño de una discoteca, en el gimnasio, en la playa. El placer radica en observar y ser observada. El morbo de que podrían descubrirla las excita mucho, incluso quisieran tener sexo mientras que algún vecino las mire secretamente.

5. Ser parte de un ‘trío’.

Dos hombres y ella. Un hombre, una mujer y ella. Con ambas combinaciones las mujeres se sentirían cómodas. Compartir toques y roces es lo que necesitan para excitarse mucho.

6. Tener s3x0 ‘como en las películas’.

Mucho erotismo mezclado con romanticismo, ellas quieren vivir escenas como en las películas. Pétalos de rosa, velas y hasta crema chantilly serían propicios para satisfacer esta fantasía. Púlete, no seas flojo.

7. Convertirse en prostituta o ‘stripper’ por un día.

Esta es la principal fantasía de las mujeres que realmente no tienen un buen s3x0 real y lo que imaginan es ser una experta en dar placer. Fantasean con ‘soltarse las trenzas’.

8. Ser la ‘sumisa’ en la cama.

Ellas también confesaron querer ser tratadas con rudeza mientras tienen s3x0. Incluso, no se negarían al uso de juguetes para atarlas o esposarlas.

9. Ser la ‘dominante en la cama’

Couple in an erotic situation in bedroom

En muchos casos, ellas quieren ser las que ‘lleven las riendas’. Tratar a los hombres con insultos y darles órdenes despectivamente. Asume, un poquito de dolor podría gustarte.

Éstas son las más comunes fantasías que pasan por la mente de tu chica. Y si tienes tus propias fantasías que quisieras cumplir, primero cuéntale una que no sea tan fuerte, observa cómo reacciona y luego recién se las vas contando, una a una, las más exigentes. Ahora que lo sabes ¿qué vas a hacer? o mejor dicho ¿cuál vas a hacer?

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle lake y compartirlo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *