Mira las zonas EROGENAS de una MUJER que debes conocer… y ESTIMULAR

loading...

No hay nada mejor para un hombre que el saber dónde y cómo tocar a una mujer, comenzar a acariciar su cuerpo en una forma que la haga suspirar, que le enchine la piel mientras su respiración se torna rápida y agitada, mientras su corazón late con fuerza, su rostro enrojece y comienza a gemir con una intensidad cada vez mayor, hasta que ella literalmente te pide que le hagas el amor de inmediato.

En diferentes artículos que he publicado se ha comentado que a las mujeres les encanta el s3x0 tanto o más que a los hombres, que lo disfrutan con mayor intensidad, y que el placer que una mujer experimenta durante una relación s3xu@l puede ser hasta seis veces superior al que nosotros experimentamos; cabe recordar que la mujer posee un órgano cuya única función es proporcionarle placer durante el s3x0.

Zonas
Zonas

Sin embargo dicho órgano, conocido como cl1tor1s, no es la única fuente de placer para una mujer; cada centímetro de su cuerpo posee la capacidad de proporcionarle un goce indescriptible. Pero, el cuerpo de la mujer es como un piano; si es tocado por un maestro el resultado será un bello y armónico concierto musical, no obstante si lo toca un principiante o alguien que nunca antes en su vida había colocado sus manos sobre dicho instrumento lo que resultará será algo horrible y una verdadera maldición para los oídos de cualquier persona.

A continuación te traemos las 15 zonas erógenas con las que puedes estimular a tu chica

1.- Nuca y parte posterior del cuello: Es una zona altamente sensible, si deslizas las yemas de tus dedos sobre ella la volverás loca de placer.

2.- Lóbulo de la oreja: Puedes estimularla con tus dedos o con tu boca, o con ambos.

3.- Oído: El secreto para excitarla por medio del oído consiste en soplar dentro de él.

4.- Cabello: Acarícialo con tus manos o con las yemas de los dedos.

5.- Hombros y espalda: Esta zona acumula demasiada tensión, por lo que acariciarla con las palmas de tus manos y las yemas de tus dedos le proporcionará una sensación de alivio indescriptible.

6.- Parte interna del codo: Una zona muy sensible debido a las venas y los nervios que pasan por ahí.

7.- Muñecas y dedos: Al ser zonas de pulso son altamente sensibles.

8.- Parte interior de los muslos: Es una zona muy sensible debido a la cercanía con sus partes íntimas; ¿sabes por qué tantas mujeres disfrutan montar en bicicleta o mover su pié mientras se encuentran sentadas con las piernas cruzadas? Adivina.

9.- Parte interna de la rodilla: Es una zona de pulso y muy sensible también.

10.- Dedos de los pies: Los dedos de los pies poseen abundantes terminaciones nerviosas, por lo que al acariciarlos la matarás de placer.

11.- Barbilla: Es otra zona muy sensible; acaricia su barbilla, después sujétala con suavidad y firmeza y acerca sus labios a los tuyos… entonces bésala.

12.- Ombligo: Es una zona muy sensual y altamente erógena, puedes rociar crema batida sobre él e introducir tu lengua dentro del orificio.

13.- Senos: Una de las zonas más erógenas de la mujer y una delicia para cualquier hombre; la aureola y el pezón son las partes más sensibles de su pecho pero no te limites a ello, comienza desde el exterior y ve acercándote al centro trazando círculos con tus dedos, eso la derretirá.

14.- Glúteos: Estimula sus glúteos amasándolos con tu mano completamente y apriétalos con sutileza; muchas mujeres se excitan al recibir nalgadas, pero evita hacerlo en público.

15.- Vagina: Puedes estimularla como gustes: con tus dedos, con tu lengua, con toda tu boca, con tu pene, con algún juguete sexual, etc.

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle lake y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *