Por practicar POSICIONES extremas en la CAMA, mira lo que le ocurrió a esta MUJER. Casi muere.!

loading...

En el transcurso de nuestra vida s3xu@l, nos pasamos gran parte de esta investigado acerca de como complacer a nuestra pareja. Si eres una esas persona extrema y te gustaría llevar el placer s3xu@l a nivel máximo de adrenalina con tu pareja, te recomiendo que leas el siguiente relato.

Esta chica quiso llevar el placer s3xu@l a otro nivel, sin medir las consecuencias que esto le podría acarrear por practicar peligrosa posición en la cama.

Una mujer de la vida galante casi muere por andar de intrépida en la cama.

Así como lo oyen chicos, una señorita de esas que cobran por dar plαcer a los que no pueden conseguir una cita, casi muere por complacer a su cliente.

En Bangkok un tipo contrató a una prost¡ y le pidió como favor muy especial que hicieran una posición para cumplir una de sus fantasías más perversas y a la muchacha le costó muy caro porque casi se le salen las tr¡pas y ya no la cuenta.

posiciones
posiciones

Chequense la escena, el tipo le pide que se ponga de a perrito, “equis” la chava no tuvo ningún problema con eso, pero el detalle era que el pinche loco lo quería hacer sobre una mesita DE VIDRIO y en el duro y dale la mesita se rompió y los vidrios rotos se le encajaron en el abdomen a la muchachona por lo que casi se le sale todo.

Los médicos se tardaron en llegar porque a pesar de que la señorita gritó horrible, en ese hotel era algo normal ya que varias trabajadoras del plαcer daban servicio ahí y pues todos pensaron que era un jueguito más de esos calientes.

Rato más tarde cuando se dieron cuenta que los gritos de ambas personas en la habitación no eran para nada norma, decidieron acercarse. El joven depravado y comente muy animada pidió auxilio en cuanto escuchó que se acercaban personas.

Espero que esto les sirva de experiencia a las chicas para que ya no anden cumpliendo todas las fantasías que tienen muchos tontos infantiles, arriesgado su cuerpo y salud por un momento que se puede cumplir en el peor.

Recuerden chicas, no todo el dinero se gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *