Las fotos que probarían el ACOSO s3xu@l de Oliver Stone a la Mexicana Salma Hayek.

loading...

Después de que Patricia T. Arquette  actriz estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores y un Emmy. publicó una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter para revelar el acoso s3xu@l que sufrió por parte de Stone hace algunos años.

Esto encendió las alarmas en redes sociales en las cuales se publicaron las polémicas fotografías del incomodo momento que Stone le hizo pasar a la actriz Mexicana Salma Hayek en el año 2012.

Para es año los dos asistieron al estreno de la película Salvaje en Landres, y en la alfombra roja, los flash de la cámaras captaron el momento donde se aprecia Stone tocando los pechos de la mexicana en plena alfombre roja, situación que por supuesto a Salma no le pareció y por lo cual de inmediato miró al cineasta de forma molesta y hasta parece que le hizo un reclamo por lo sucedido.

selma

La Actriz al ver la actitud del cineasta, le reclamos en forma enérgica, “no me toques oli”. Para ese entonces no se le dio importancia a la escena. Deja la duda del enfoque que se le dio al hecho, si fue por la poca experiencia en la pantalla de la Mexicana para ese entonces o por el simple hecho de ser una chica Latina, frente al todopoderoso Stone, ya conocido por sus magnificas direcciones en el medio cinematográfico

Lo cierto del caso es que 5 años después del incidente sube a la palestra ahora con mas eco, las fotos del bochornosa escena del director frente a ya experimentada actriz.

No se extrañen si en los días sucesivos empiecen a salir a la luz publica relatos similares donde se encuentre involucrado el señor Stone.

Si el contenido de este post fue de tu agrado no olvides darle un lake y compartirlo con tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *