FOTOS: Se filtraron fotos ÍNTIMAS de la sensual ESPOSA de un futbolista COLOMBIANO

loading...

Matheus Uribe era noticia en las últimas horas por su destacada labor en Atlético Nacional y por estar en la mira de varios elencos mexicanos, como el América. Sin embargo, ahora lo es por un escándalo que tiene a su esposa como protagonista.

En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas de Cindy Álvarez García, quien cuenta con una destacada carrera como modelo en Colombia.

Aunque la pareja del futbolista no se ha tomado bien que sus fotos se hicieran públicas, tomó una inesperada medida para afrontar esta situación: las difundió en su cuenta de Instagram con un fuerte descargo.

Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las estan publicando Y NO SON RECIENTES son hace años y las publico por qué me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer, Como una forma de impedir bullyng. cuando las envié estaba muy bien con esa persona en ese entonces.

Cindy Álvarez también explicó qué la llevó a mostrar sus fotos en su cuenta en la red social: “Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer”.

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle un lake y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *