5 razones por qué debes DÁRSELA en tu primera cita. Ahorras tiempo

loading...
primera
primera

Digamos que estás en un súper reventón con tus amigos y de repente algo mágico sucede, a lo lejos ves a lo que podría convertirse en la futura madre de tus hijos y estás completamente cautivado con su belleza (insertar airecito de La Rosa de Guadalupe), te acercas y gracias a cualquier absurdo pretexto terminan platicando toda la noche, lo mejor, es la persona más genial que jamás pudiste conocer.

La hora de impresionar llegó, tienes que sacar lo mejor de ti para dar la mejor impresión, obviamente te muestras caballero, le invitas unos tragos, le compras una flor y hasta le cuentas lo fascinante que sería si conoce a tus padres (esto en el grado más intenso de ti mismo), las luces del antro se encienden y es tiempo de tomar una decisión, ir a casa con caminos diferentes o irse a ver “pelis” en tu casa.

No te asustes ni te pongas nervioso, nosotros pensamos que la segunda es la mejor de las decisiones, de esta manera te estarías evitando un montón de problemas futuros, en el plano íntimo uno se muestra casi por completo, digamos que se saca una versión bastante cercana de lo que somos, por esa razón es muy fácil identificar si es la persona adecuada o no, así de fácil.

5.- Mitómanas despiadadas

Y como a nadie nos guasta que nos vean la cara de p*******, es tiempo de prestar atención, seguramente va a hacer de todo para impresionarte, pero las mentiras a veces se huelen y más si te das cuenta que está desesperada por quedar bien y robar tu atención, ponte listo y no dejes que te manipule, haz tu trabajo y luego pídele un taxi.

4.- Malos hábitos y modales
Gracias a este punto puedes facilitártelo todo, piensa que tú mismo te lo vas a agradecer toda la vida y evitar ronquidos incómodos, que mastique pasto cual vaca en vez de alimentos, mal aliento, gases nocturnos en fin, todo que no estás dispuesto a experimentar.

3.- ¿Mujer materialista? deshazte de ella

Es fácil identificar a las mujeres amantes de los billetes, y lo mejor es que son tan predecibles que desde la primera noche avientan señales bastante evidentes, cosas como; ¿a dónde me vas a llevar a cenar en la siguiente cita?, “huy, como me gustaría el bolso que tiene esa chica”, ¿me llevas a pagar mi tarjeta de banco mañana temprano? todo lo anterior es una ALERTA ROJA de que debes huir, en serio.

2.- La experiencia “íntima” fue bastante mala

Ok, esto no requiere demasiada palabrería, todo fue tan malo, pero TAN MALO, que gracias a Dios no le regalaste horas de tu vida en citas que no te llevarían a ningún lado, suena cruel pero es la verdad.

1.- FEMINISTAS RADICALES rompe pelotas
A las mujeres modernas les encanta jugar a las feministas, ¿quieres a una feminazi de novia? estoy seguro que no, imagínatela en las siguientes citas hablando solo de los derechos de la mujer, de que no se depila las axilas por que quiere lucir como un chico y cosas de esas, mejor identifica sus negras tendencias desde la primer cita y evítate dolores de cabeza posteriores.

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle un lake y compartirlo con tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *