5 razones para andar y casarte con una GORDITA. Son lo mejor del mundo

loading...

En el mundo actual, los estándares de belleza han sido siempre indicados por las grande empresas y medios de distintos tipos de comunicación. Las señoritas con carnes de más, siempre han sido juzgadas por la sociedad por su peso extra y han sido exageradamente expuestas por culpa de estos parámetros. Para los medios especializados en moda, la chica “ideal” debe estar tan flaca que cuando la ves piensas que se está muriendo de hambre.

Pero la realidad eso tra muy distinta, a los hombres nos encantan las mujeres con carnes y curvas. Nada se compara con las distintas cosas que te puede ofrecer una mujer con esas curvas de verdad. Su cariño, tiempo, compañía de calidad y atención que te da es inigualable. Si no nos crees, ve la lista de las 5 razones por las que andar con una chica gordita será una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida.

5.- Son las mejores en la cama.

Existe algo que tienen las mujeres llenitas, que las hace únicas, esto es a la hora de echarte un buen palito con ellas. El testimonio de miles de chicos sirve como prueba de esto (sus talentos orales son reconocidos mundialmente). Así que si tu deseo es pasar momentos increíbles en la cama, no busques más.

4.- Tienen un alto coeficiente intelectual.

Así como lo oyes. Su elocuencia, rapidez mental, astucia, poder de análisis y reflexiones, les da poderes superiores al de las demás chicas y esto es muy atractivo para cualquier chico. Aparte de esto, su nivel de astucia te ayudará a que ellas sean de gran asistencia a la hora de tomar decisiones. Y de paso, también se convertirá en tu cómplice ideal en viajes y aventuras, ya que a donde te dirijas con ella seguro tendrá las formas perfectas para resolver cualquier situación y usar su astucia para no tener contratiempos.

3.- Su apoyo a ti será siempre incondicional.

A pesar de que la apariencia puede ser importante (esto no significa que no se arreglen), no todo en la vida es el la apariencia y no hay existe alguien que lo sepa mejor que estas chicas. Así que si lo que estás buscando es una mujer que esté contigo en las buenas y en las malas, una chica con sus carnitas de sobra nunca te dejará si tu también la tratas bonito y le das el lugar que se merece.

2.- Son las más cariñosas.

Debido a su naturaleza “esponjosita”, son chicas que aman demostrar su amor con mucho toqueteo. Entonces, si eres un bato al que le gusta que lo traten bien y le hagan piojito, una chica con sus carnitas de más tiene toda la dulzura y amor de sobra para tus exigencias, te sentirás completamente adorado por ella y solo tendrá tiempo para ti.

1.- Son mujeres auténticas.

Si eres de los hombres que solo anda con robots con aire en el cerebro que solo se preocupan por las cosas superficiales, mejor salte de esta página. Pero si lo que quieres es una chica rendida a ti, amorosa, con personalidad de 10, sin miedo las críticas, una chica con carnes de más es la ideal para ti. Con ella podrás ir a cualquier lugar de fiesta y tener la certeza de que lo pasarás de pelos a su lado. Olvídate de las mujeres que a la hora de pedir de comer les de pavor que las juzgues si piden una pizza familiar, o una chica que tema expresarse como ella elija en lugares públicos. Una mujer con sus carnes de más no tiene tabúes y es una delicia de ser humano. Sin poses.

Recuerda que las mujeres de verdad, tienen curvas de verdad.

Y tú ¿Qué otra razón agregarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *