Esta mujer le metió nueve CLAVOS al MIEMBRO de su NOVIO. La razón no la vas a creer.

loading...

Todos conocemos que los celos en las personas pueden causar reacciones bastante graves, todo en alguna ocasión hemos sido víctimas de una escena de celos o por el contrario hemos sido participes de la misma, ya que en realidad los celos son algo común.

Lo que no debe ser considerado como común son los actos extremos donde alguna de las dos personas termina lastimada, o un auto termina con los vidrios rotos o se hacen actos de humillación pública. Estos sin dudas son el peor caso, que deben ser evitados a toda costa, puesto que van más allá de sentido común.

En este caso tenemos un acto de celos bastante extremo e inusual. La historia se consiguió a partir de una imagen que se publicó, la imagen muestra unos rayos X realizado a un miembro en el cual se pueden apreciar nueve clavos en su interior. Cualquier persona al ver esto preguntaría sin pensarlo cómo fue que estos clavos llegaron a ese lugar.

El terminó con nueve clavos en el miembro por llegar borracho a casa.

Así bien, a partir de esto se descubrió la curiosa historia. Y es que el acontecimiento fue porque el hombre llegó a la casa muy borracho, donde lo estaba esperando su novia muy enojada, a lo que la mujer lo que pudo hacer fue desahogarse torturándolo metiendo nueve clavos en el miembro de su pareja.

Puede que la mujer haya realizado esto por venganza ante una infidelidad, pero de igual forma no se justifica tal tortura, ciertamente el caso se le fue de las manos y debe ser investigado por expertos para determinar si hay un trasfondo más complicado que lo que se ve superficialmente. otros especulan y dicen que los clavos se los introdujeron por flojo ya que la novia quería un momento feliz, pero el miembro de su novio no estaba dispuesto.

¿Tú qué opinas sobre esto? De seguro que te has visto en la situación de llegar borracho a casa o has visto a tu pareja llegar así, pero no creemos que te hayas encontrado con este mismo acto de venganza o tortura… ¿O sí?

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle lake y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *