Mira las MUÑECAS más reales del MUNDO disponibles para todos sin necesidad de comprarlas

loading...
muñecas
muñecas

Pronto No Habrán Hombres Solos. El primer burdel de muñecas xexuales en Europa se ha visto obligado a cerrar menos de un mes después de su apertura.

Los pr0stíbul0s de LumiDolls, que ofrecen xexo con pr0stltutas de plástico, se abrieron a gran fanfarria en Barcelona, ​​España, a finales de febrero. Pero tiempo después de su gran apertura sus puertas fueron cerradas al público y se trasladaron a un lugar secreto. Todo esto debido a la fuerte presión de los medios de comunicación y la indignación social.

Las noticias llamaron la atención de la policía y decidieron abrir una investigación, pero cuando llegaron al edificio de apartamentos donde estaba el burdeI, encontraron que ya había cerrado. Los robo-pr0xenetas se han trasladado a un nuevo lugar secreto y sólo los clientes que pagan se les dirá dónde.

Dentro de los servicios de LumiDolls, se ofrecería a cuatro damas de plástico: Katy Europea, Leiza Africana, Lily asiática y el personaje de anime japonés Aki.

Cada muñeca – que tienen diferentes tamaños de pechos y el pelo – estaba disponible para citas individuales o solicitudes especiales, como sesiones de grupo. LumiDolls garantiza que con una muñeca se siente como la cosa real “tanto en el movimiento de sus articulaciones y en el tacto”.

Cada muñeca de tamaño natural tiene tres orificios: 0ral, vaglnaI y anaI, y son lo suficientemente flexibles para ser doblados en cualquier posición deseada.

La pr0stituci0n ha sido ampliamente aceptada en España y ahora sus burdeles están empezando a captar la última moda xexual que invade Asia.

Esos burdeIes ya están apareciendo en todo Japón y China y están dispuestos a recorrer todos los países europeos y pronto estarán en todo el mundo.

Lógicamente el precio de estas muñecas es muy elevado por lo que no todos podrían comprar una. Pero gracias a lugares como LumiDolls, muchos podrán tener acceso a muñecas robot.

Es evidente que estas muñecas están desplazando a las mujeres que se dedican a brindar este tipo de servicio y no pasara mucho tiempo para que estas muñecas lleguen a américa y estén por todo el mundo.

Son muchos los que han sonado con hacerlo con una de estas pero entendían que era imposible por el alto costo de adquisición, pues les exostamos que no se desanimen, pronto tendremos de estas por todos lados.

Si el contenido de este post fue de tu agrado, no olvides darle un lake y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *