4000000 de pesos gastó Adela Micha en la boda de su hijo!.

Entérate de los detalles de la boda del hijo de Adela Micha Carlos Gotlib Micha.

Un evento que llamó mucho la atención por la cantidad de dinero desembolsado.Te invito a que leas el artículo completo.
El hijo de Adela Micha Carlos Gotlib Micha, celebró su boda con su novia Ivonne Betech en una ceremonia judía qué no pudo pasar desapercibida.
La periodista gasto cerca de 4000000 de pesos para 800 invitados en una fiesta para muchos, de ensueño.
El menú consto de caviar, pescado con hongos y arroz, queso brie con una barra de postres, champagne y vino.Mediante su cuenta de Instagram, Adela Micha nos mostró todos los detalles de la boda de su hijo, agradeciendo a todo el equipo de profesionales expertos que se encargaron de arreglarle su imagen para lucir espectacular en una noche también espectacular.
Coincidiendo con El Debate, el hijo de Adela Micha cobraba un sueldo como aviador de la secretaría de gobernación, pero no trabajaba. 

El portal Lapolitika.com denunció que la información disponible en Linkedln tanto profesional como académica del joven no coincide con con el cargo que ostenta en la administración pública.
Carlos Gotlib recibe mensualmente la cantidad bruta de 19432.72.


El jóven fue entrevistado por el portal donde se le hizo la pregunta que si laboraba en la Secretaría de Gobernación y él respondió "que no, que tenía tiempo de ya no hacerlo".

Espero que te haya gustado este artículo, deja tus comentarios.Espero verte pronto por aquí.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario