5 Errores que debemos evitar al cargar el teléfono celular.

Hola bienvenido a este Blog. 
Durante los últimos años, el uso del teléfono móvil se ha hecho necesario al grado de que muchos no pueden salir a la calle sin él; pero muchos no nos damos cuenta de algunos errores que cometemos al conectarlo y que pueden dañarlo, te invito a que leas el artículo completo.

Esperamos que la información qué te vamos a dar sea de tu interés y además pueda sacar provecho para que sea más efectiva y duradera tu batería del celular. 
Error 1-Muchas veces cargamos el móvil cuando está encendido, es un error, si queremos que nuestra batería del móvil sea duradera, ya que así evitamos la carga parasitaria, de este modo recibir al máximo de corriente sin dificultad. 
Error 2-Otro error que es muy fácil hacer y que en ocasiones hacemos, no es recomendable hablar por el móvil o usarlo mientras está cargando. Si hacemos esta acción también conseguiremos que el móvil adquiera carga parasitaria, con esto hacemos que suba la tensión de la batería y que confunda al cargador. 

Error 3-No es recomendable dejar toda la noche el móvil cargando, aunque lo hacemos la mayoría de veces, una vez el aparato ya está cargado, si lo dejamos conectado a la red, conseguimos que aumente la tensión y se genera un estrés a la batería, qué complicamos su seguridad. O sea una vez está cargado, es recomendable desenchufarlo.
 Error 4-Generalmente dejamos cargar al 100% la batería de nuestro móvil, es un error, si la batería es de litio es recomendable que no cargue del todo para tener una larga duración. Si dejamos cargar por completo nos podemos encontrar que la batería se degrade más. 

Error 5-Cargar nuestro teléfono con un cargador que no es el que le pertenece es otro error, es recomendable usar el cargador original de la marca del móvil. Muchas veces usamos cargadores que ya teníamos de otro móvil, pero sí es diferente aparato no es conveniente usarlo. 

Gracias por visitar este Blog.Espero que te haya gustado y te haya sido útil esta información sobre los 5 errores que debemos evitar al cargar el teléfono celular.Saludos cordiales. 

Fuente:tozapping 
tozapping.com/5-errores-que-debemos-evitar-al-cargar-el-movil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario