9 Cosas qué inexplicablemente aparecieron en playas.

Hola, en este artículo te mostraremos 9 cosas que nadie se imaginaba encontrar en una playa.Te invito a que leas la nota completa.
 A quién no le gusta ir a la playa, es diversión, recreo, descanso, vitalidad y sirve para recargar energías.Son lugares de la naturaleza realmente espectaculares y algunas parecen ser  auténticos paraísos.
Visitar la playa es una experiencia fantástica no solamente por su impresionante paisaje o las cosas que puedes hacer, sino también por las cosas asombrosas que puedes encontrar; lápidas, plátanos motocicletas, juguetes son algunos de los objetos más extraños que se han encontrado en la orilla del mar.

1. Lápida
En la playa de San Francisco fue encontrada la lápida de Delia Presby y tenia grabada la fecha de fallecimiento 1890, fue hallada por unos turistas que visitaban el lugar.

2. Doritos
Este acontecimiento ocurrió en el año 2006.El producto era completamente comestible; pues la caducidad estaba vigente  y las bolsas estaban completamente selladas.Esto ocurrió en la playa de Carolina del Norte.

3. Moto Harley-Davidson
Un tsunami que tuvo lugar en Japón en el año 2011 fue el responsable de que una moto Harley-Davidson viajara más de seis mil 500 kilómetros hasta llegar a las costas de Canadá. Por fortuna, el propietario de este vehículo de dos ruedas fue localizado gracias al número de placas.

4. Plátanos
En la imagen es posible observar varios plátanos.Existe la teoría que un barco perdió su mercancía durante la embarcación.Esto ocurrió en la playa de Tershelling, en el año 2007.

5. Muñeco de Lego gigante
En la playa de Siesta Key florida, fue encontrado un muñeco de Lego gigante.Al parecer este y otro muñeco de gran tamaño encontrado en Inglaterra formaban parte de un proyecto a cargo del artista Ego Leonard.

6. Patitos de goma
En 1902 una tormenta sorprendió a una embarcación que transportaba alrededor de 28 mil patitos de goma. Desde entonces, estas figuras de plástico viajan por las aguas del océano sin descanso alguno.

7. Cartas de amor

Cartas de amor de una mujer hacia su amado y fue en el año 2012 después del huracán Sandy en las cosas de Nueva Jerse.Los remitentes fueron completamente elegibles pudiendo ser reenviados a la propietaria.

8. Huevos de moluscos
Sin explicación científica aparecieron miles de huevos de moluscos fuera del agua.Esto ocurrió en el mar del plata Argentina.

9. Piano
No se sabe porque se encontró un piano a la orilla del mar en las playas de Miami en el 2011.Al parecer fue usado para la grabación de un video musical

Aunque no parecen ser eventos imposibles, pero si no dejan de causarnos alguna sorpresa o curiosidad.
Espero que te haya gustado este artículo, gracias por tu visita.Saludos.

Fuente:recreoviral
www.recreoviral.com/curiosidades/las-9-cosas-mas-raras-e-insolitas-que-aparecieron-en-las-playas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario