A sus 14 años esta mujer empezó a construir su cuerpo, aquí sorprendentes imágenes

Sin duda el que persevera alcanza esta deportista comenzó a construir su cuerpo a los 14 años y ahora revela sorprendentes imágenes.Te invito a que leas el artículo completo.
Después de un descanso de 18 meses Natalia Kuznetsova una deportista rusa habitante de Chita a mostrado fotografías impresionantes sobre su físico. 
Ella comenzó el culturismo cuando sólo tenía 14 años y a sus 26 años decidió qué no podía alejarse del deporte aunque ya haya anunciado su retiro.
La atleta que logró varios récords mundiales en press de banca y peso muerto, señaló qué también trabajará entrenando para que otros puedan alcanzar su potencial.
 La increíble atleta nos mostró cómo fue que se metió en el culturismo cuando sólo tenía 14 años, a esa edad pesaba menos de 40 kilos.

Ahora pesa 90 kilos y pretende nuevamente levantar pesadas pesas en el gimnasio. Desde un comienzo su objetivo principal era solamente ganar peso, pero se dio cuenta que le gustaba mucho y continuó en ese mundo del culturismo.
Natalia ahora entrena varias horas cada día, cumpliendo una dieta estricta suplantando salsas o especias por proteína en polvo. Gracias a sus a sus impresionantes selfies a tenido más de 194000 seguidores en su cuenta de Instagram.
La deportista admite que ha enfrentado comentarios y críticas odio sobre sus fotos pero aprendió a ignorarlas sin problema. 

Esta mujer atleta tiene un cuerpo que muchos hombres atletas quisieran tener. Espero que este artículo te haya gustado. Saludos.

Fuente:exolas

http://exolas.net/levantadora-pesas-comenzo-construir-cuerpo-los-14-anos-revela-sorprendentes-fotografias-asombroso-fisico-despues-18-meses-haberse-retirado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario