Alebrijes de Oaxaca tiene el triunfo del AP2017 en el Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca se coronó Campeón del AP2017 en el Ascenso MX.
Por primera vez en la historia de su equipo, Alebrijes de Oaxaca se coronó como Campeón del Apertura 2017 en el Ascenso MX al derrotar a su similar de FC Juárez.

Alargando el partido está la instancia de los penaltis, Alebrijes derrotó con global de 2-2 y 4-2 en la tanda de los tiros.Desde los 11 pasos, Oaxaca tiene medio boleto a la final de ascenso.Con un final dramático tanto en tiempo regular con gol de ÚLTIMO MINUTO de Enriquez en tiempos extra, con el empate a 4 minutos del final por parte de Cervantes, se dio un partidazo en Ciudad Juárez.

Se debe recordar que Alebrijes de Oaxaca no tiene derecho al ascenso porque su estadio no cuenta con los requerimientos que la Femexfut le exige a un equipo de primera división.

Alebrijes hace historia en el fútbol después de 5 años de sueños esfumados hoy levantan su primer copa, el primer título buscado desde su ascenso de la mano de Irving Rubirosa.

La Oncena Zapoteca sacó la casta; jugo a ganar y en ningún momento dejó de tener fe a pesar del difícil arbitraje.
La historia de un equipo recién ascendido, la estrella de un equipo al que sólo su estado le apostaba, la historia del que en liguilla se quedaba, hoy es una estrella de éxito.

Alebrijes de Oaxaca es campeón.Hoy Oaxaca está de pie.
Ganó en Ciudad Juárez y Juárez es de Oaxaca no del Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario