Cristiano Ronaldo: el mejor jugador del mundo de 2017

Un espectáculo en la torre Eiffel que fue todo una maravilla, Cristiano Ronaldo confirmado; gana balón de oro 2017.
Cristiano Ronaldo ha conseguido su quinto balón de oro, lo ha recibido en París y empata con Messi en trofeos.
Yo creo que lo que todo el mundo esperaba se ha consumado. No se puede negar es un hecho, por tanto, son hechos irrefutables y que no se pueden discutir y realmente se hace muy complicado debatir algo qué es absolutamente cierto.
Aunque algunos no lo consideran justo, pero al final, lo cierto es que a lo largo de las competencias en 2017 es quién ha sido el mejor jugador y ahí no hay duda.
Cristiano Ronaldo vuelve a ganar el Balón de oro, es un título que como saben, pretender distinguir al mejor jugador del mundo en un año, en este caso el año 2017.

Quiero que nos quedemos bien con este dato: el balón de oro distingue al mejor jugador del mundo de un año evidentemente.Cualquier otro el título que gane o cualquier reconocimiento está más qué justificado, ya que Cristiano Ronaldo en mi opinión es uno de los mejores jugadores del mundo después de Messi.
Obviamente nadie está poniendo en duda la importancia de Cristiano Ronaldo.El valor de su trabajo ha hecho este título, incluyendo esta última temporada Champions del Real Madrid.
Se le entregó el reconocimiento este jueves 7 de diciembre de 2017. Como siempre la revista France Football presenta el ganador del trofeo en su portada.
Aunque paradójicamente el Balón de oro posee, aunque muchos le suene extraño, una particular maldición: los que ganan el trofeo no sólo no consiguen el mundial al año siguiente sino que les va muy mal.
Gracias por visitar este Blog.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario