El amor de tu vida llegará gracias a estos infalibles rituales de año nuevo comienza a despedirte de la soltería

Tener una relación de pareja puede ser muy benéfico y satisfactorio, siempre y cuando se base en el respeto mutuo.Tener una pareja puede mejorar el desarrollo personal y por las dos partes adquieren un aprendizaje maravilloso y único.
Si tu desde tiempo has buscado a tu media naranja y no lo has conseguido en este artículo encontrarás información que te puede interesar.
La llegada del Año Nuevo es un momento perfecto para atraer todo lo bueno de la vida. Con los rituales adecuados, podemos ayudar a que el amor, la salud y el dinero lleguen a nosotros más rápido y así iniciar el 2018 con la mejor actitud y listos para cumplir nuestras metas.
Si uno de tus propósitos para el próximo año es encontrar el amor verdadero, checa estos sencillos rituales que te llenarán de buena vibra y te serán de mucha utilidad para lograrlo.
1 Magia blanca para el amor
Con este ritual lograrás que la persona que tanto te gusta se enamora de ti. Sólo necesitas un coco partido por la mitad, seis cucharaditas de agua de azahar y una cáscara de huevo triturada. Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Repite tres veces la frase: «____ (nombre del ser amado): me amarás tanto como yo te amo a ti». Finalmente, coloca el coco en algún lugar por donde pase esa persona especial y déjalo ahí durante una semana.
2 Luz de amor
Necesitas: una vela rosada, una cucharadita de almendras molidas y una cucharadita de agua de rosas. Elige una habitación tranquila, con el menor ruido posible. Apaga las luces y enciende la vela. 

Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y repite las siguientes palabras: «Vela de rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin». Fija tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, mientras piensas en esa persona especial. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la siguiente luna llena.

3 Perfume para la seducción
Con esta poción la persona que te interesa caerá rendida a tus pies. Para elaborarlo se requieren dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, cuatro gramos de almizcle, cinco gramos de alcanfor, diez gotas de agua de rosas y 30 gotas de aceite esencial (del aroma que prefieras).
Tritura las hojas y las flores hasta tener un polvo fino. Mezcla con el almizcle, el alcanfor, el agua de rosas y el aceite. Vierte el perfume en una botella de vidrio y deja reposar durante un día, en un lugar fresco y oscuro. Usa el perfume todos los días después de bañarte y aplícalo también cuando estés con esa persona especial. 

Espero que te haya gustado esta información, pero recuerda también que teniendo disposición y sobre todo, eliminar todo pensamiento negativo atraerás muchas cosas buenas a tu vida.Saludos.

Fuente:VIX
www.vix.com/es/relaciones/193920/listo-para-dejar-la-solteria-con-estos-rituales-de-ano-nuevo-el-amor-llegara-a-tu-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario