Frases para Navidad

Comienza la Navidad este domingo 24 de Diciembre se celebra la víspera de Navidad o la Nochebuena.

Es una festividad de 2 días, 24 y 25 de Diciembre qué se celebra en muchos lugares del mundo principalmente en las tradiciones cristianas y católicas ya sean creyentes o no.
También se celebra a nivel internacional la llegada de Papá Noel el 25 de Diciembre.Este día trae una de las mayores ilusiones a los niños, ya que este personaje suele traer regalos ese día.
Estos dos días son en los que las familias, los compañeros de trabajo o las personas que conviven entre sí se reúnen para dedicarse sus mejores deseos.
En Nochebuena se organiza un previo festín con el objetivo de celebrar y conmemorar el nacimiento de un personaje Judío, con el nombre transliterado a "Jesús" qué para la tradición cristiana y católica es Dios hecho hombre. 

En esta fiesta se dedican también frases y mensajes de cariño a través de redes sociales o WhatsApp personas que por algún motivo, no pueden estar con sus seres queridos.Para ellos aquí mostramos frases de afecto qué recogimos de amigos y personas cercanas.Espero que te gusten. 


No camines delante de mí puede que no te siga, no camines detrás de mí puede que no sea una guía sólo camina a mi lado y se mi amigo (Albert Camus) 

Sólo se puede decir que estamos vivos en esos momentos cuando nuestros corazones están conscientes de nuestros tesoros (Thornton Wilder) 

Si un hombre no está agradecido por lo que tiene es probable que no sea agradecido por lo que tendrá (Frank A. Clark) 

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años mantengamos la Navidad como algo brillante (Grace Noll Crowell) 

Familia feliz no es sino un paraíso anticipado (John Browring) 

Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato  (Séneca) 

Un amigo es el hombre quien conoce todo acerca de ti y de todas maneras te quiere (Elbert Hubbard) 

Con la familia sucede como con las cosas bellas que tienen más brillo cuando son inperfectas que cuando son acabadas (Duque de la Rochefoucauld) 

Ante tu valioso apoyo mi silencio vale oro sólo quiero decirte gracias (Aber Pérez Rojas) 

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao-tsé) 

Por cada nueva mañana con luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da  (Ralph Waldo Emerson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario