Jubilarse puede ser difícil, pero la idea de esta mujer ha sorprendido a muchos

Cuando estás viviendo por un sueldo, agregar dinero al fondo de jubilación puede a veces ser casi imposible.Aquí te mostramos la brillante idea de una mujer respecto a su jubilación.

Michelle Boyle, una madre soltera de dos hijos se dio cuenta de que no tenía ningún plan para su jubilación. Cuando sus hijos crecieron y comenzaron a prepararse para mudarse, de haberse divorciado dos veces y luego perder sus dos casas ella cayó en tiempos difíciles. El dinero estaba muy limitado y no podía permitirse guardar nada pora sí misma. 

Pero en lugar de perder la esperanza, Michelle comenzó a usar sus habilidades para planificar su futuro.Ella ya había construido algunas casas compactas.Qué sería una más? 
Con la ayuda de algunos contratistas Michelle comenzó a trabajar en la entrada de su propiedad de alquiler construyendo una casa que ella dijo "nadie podría llevar". 
Se ve bien, bueno, pequeño en el exterior, su nuevo hogar es probablemente más espacioso de lo que muchos hubieran esperado.

Utilizando todo el espacio vertical que pudo, Boyle no solo lo hizo bastante cómodo, sino que creó un lugar asequible para vivir.
Ahora planea construir algunas casas más pequeñas y alquilarlas para crear una fuente de ingresos para cuando se jubile. 
Mira más de su increíble casa nueva.
Esta es una gran idea para reducir el costo de la vida. ¿Considerarías mudarte a tu pequeña casa? 
Podemos observar que usando adecuadamente el cerebro, podemos solucionar situaciones difíciles de resolver. 
Espero que te haya gustado esta información.Saludos cordiales. 

Funte:viralnova
http://www.viralnova.com/tiny-house-retirement-plan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario