Las personas modelos deben ser siempre altos?.No siempre es así

Normalmente en las pasarelas los modelos son altos, delgados, blancos en otras palabras, atractivos.
En este artículo veremos que los tiempos han cambiado te invito a que lo leas.

Ese solía ser el estándar de la industria, pero los tiempos están cambiando y están cambiando rápidamente. Cada vez más, las líneas de moda se están dando cuenta de que las personas de todos los colores y tamaños desean ser representadas en la ropa que tienen para ofrecer. Después de todo, todos debemos vestirnos, ¿verdad?
La realidad es que hay mucho dinero por hacer, atendiendo a una gran variedad de personas de moda, en lugar de limitarse al pequeño porcentaje de la población que encaja dentro de la llamada norma.
Dru Presta. Con solo 3 pies, 4 pulgadas, es diferente a cualquier modelo que hayas visto antes, y está tomando el mundo por sorpresa.
Dru Presta se encuentra a poco más de tres pies debido a una condición llamada acondroplasia. La acondroplasia es causada por una mutación y el resultado es una forma de enanismo.

Ella creció en Reno, Nevada, y era la única persona en su familia con enanismo.
A menudo se sentía sola y era intimidada por su apariencia, pero ha tomado esa experiencia y la está usando para inspirar a otros.
Se mudó a Los Ángeles y comenzó a modelar para romper barreras y seguir sus sueños. Ella dice que está orgullosa de sus curvas, y que ya está teniendo éxito en los Estados Unidos y el Reino Unido.
Espero que este artículo te haya gustado, podemos ver existe también una gran demanda en modelos de baja estatura, solo que esto no es muy conocido.Saludos.

Fuente:viralnova
www.viralnova.com/model-with-dwarfism/

No hay comentarios:

Publicar un comentario