Podrías agregar mas años de tu vida gracias a un perro.

Qué esperas para adoptar un perro.Los perros son el secreto para vivir más y mejor, no necesitas más razones para tener un adorable perro.La ciencia ha descubierto que pueden agregar más años a las personas.Ve la información que traemos.
La ciencia descubrió que pueden alargar la vida del hombre gracias a un perro ¡tal como lo lees!
Un equipo de científicos suecos utilizó registros nacionales de tres. 4 se personas entre 40 y 80 años investigación descubrió que los sueños de perros tienen menor riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares.

Mwenya Mubanga autor principal del estudio señala que tener un perro fue especialmente benéfico para las personas que vives solas. 
Un perro puede ser miembro importante de la familia en hogares individuales.Los resultados demostraron que los dueños tuvieron una reducción del 33% en riesgo de muerte y 11% menor riesgo de padecer enfermedades el corazón en comparación con quienes no tenían mascota.

La cifra se mantuvieron incluso después de ajustar factores como el tabaquismo el índice de masa corporal y el nivel socioeconómico.
Aunque se necesita más investigación para conocer las razones, se sabe que las personas con perros tienen mayor actividad física y otros estudios han demostrado que el contacto y jugueteo reducen el estrés.
"He conocido numerosos propietarios que están convencidos de que su mascota ha sido fundamental para ellos a menudo en términos de apoyo social" dice el veterinario Fall.
Por algo se díce la frase "el perro es el mejor amigo del hombre"
Espero que este artículo te haya servido y lo comentes con alguien que tenga algún problema del corazón, pues quién sabe, podría servirle de algo.Gracias por visitar este blog.Comparte.

Fuente:ViveUsa
speechnotes.co/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario