"Un cambiador de juegos para los usuarios de internet" Nuevo software.

Si tu computadora funciona lento por virus o no tiene la protección que necesita este artículo te interesa. 
En todo el mundo existen millones de usuarios que ahora están demandando un software que está teniendo mucho éxito rápidamente.Este nuevo software blinda a las PC de varias amenazas incluyendo hackers, spyware virus y acelera el rendimiento.
Si usted necesita que su computadora tenga más protección y que ejecute mejor, o quiere que sea más segura este puede ser un artículo muy importante para usted.
Millones de personas están apresuradas a adquirir el último software qué protege inmediatamente a los usuarios de la PC después de la reciente hola de un malware que al parecer está aumentando. 

"Un cambiador de juegos para los usuarios de internet" es cómo ha sido llamado este nuevo software.

Este sorprendente software utiliza un avanzado algoritmo qué aumenta inmediatamente la seguridad y tiene la potencia de mejorar el sistema, al mismo tiempo que realiza otras tareas. Primeramente identifica las cookies o las amenazas escondidas de seguimiento en línea. A continuación, los archivos redundantes y la memoria caché los archivos que pueden hacer que su PC funcione lentamente.

Muchos creen que este software es más avanzado que cualquier producto antivirus comúnmente encontrados en internet. 
Todos los usuarios pueden usarlo y sólo se configura en unos cuantos minutos. 
"Nuestro principal objetivo para la creación de la aplicación fue simple.En los últimos meses los malware han ido en aumento y otros antivirus pueden estar luchando para mantenerse.Nosotros queríamos construir un software que diera a los consumidores una capa adicional de protección, al mismo tiempo ayuda a acelerar sus dispositivos.Nos ayuda con el cuidado adecuado y las computadoras con Windows pueden durar mucho más tiempo.Nuestro plan de regalar tantas licencias de escaneo gratuito para que se vuelva viral, nos sentimos bien sabiendo que estamos ayudando a hacer las cosas más rápidas y más seguras para nuestros clientes", explicó el Product Manager, David, de ScanGuard.
ScanGuard todavía está ofreciendo el escaneo gratuito, sólo que es por tiempo limitado se aconseja a los usuarios probar la prueba gratuita mientras todavía esté disponible. 

Software aquí

Para mantener el equipo seguro y su rendimiento al máximo se recomienda programar el análisis para que se realice cada semana. Sólo se tarda 10 minutos aproximadamente en escanear todo su sistema.
Una vez que haya descargado el software también puede descargar licencias gratuitas para todos sus dispositivos como tablets o smartphone. 

Espero que esta información ta haya sido útil.Gracias por visitar este Blog, saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario