Un impresionante Hotel que tendrá su propia selva

Dubai es uno de los destinos turísticos más extravagantes y ahora su reputación aumentará con la apertura de un inigualable hotel qué tendrá su propia selva tropical. 
El lujoso hotel contara con una piscina con fondo de cristal suspendida sobre las calles de la ciudad.También una playa artificial y al menos dos millones de pies cuadrados de espacio para ocio, residencial y por supuesto hotelero. 
Todas las instalaciones de entretenimiento, incluyendo la selva tropical qué mide 75 000 pies cuadrados, estarán ubicadas en el podio en la base de las dos torres. Este increíble hotel lo conforman dos torres de 47 pisos y fue diseñado por los arquitectos de ZAS.Una de las torres contendrá unas 280 propiedades residenciales, mientras que la otra contendrá en sí el hotel. Echemos un vistazo a este proyecto de nada más 550 millones de dólares. 
A la llegada de los invitados habrá impresionantes proyecciones 3D, dinámicas por cierto, para que se sientan como si estuvieran en un acuario enorme, o en medio de una selva. 
En el vestíbulo habrá robots en vez de humanos para encargarse del equipaje. 
El hotel será operado por Hilton Worldwide.Algunas de las comodidades incluyen una pista de laser tag, un trampolín y una bolera. 
La atracción principal del hotel es una jungla de 75 000 pies cuadrados con cascadas, en dónde para imitar el clima real de la selva, contará un sistema sensorial de lluvia y arroyos. 

Una playa sin arena, una piscina, un "pantano prehistórico inspirado en el Jurásico" y una cafetería, será lo que encuentre los huéspedes en lo profundo de la selva artificial. 

El piso 25 albergará una piscina de borde infinito con fondo de cristal colgando por encima de las calles de Dubai .
La piscina estará cubierta de luces simulando estrellas y habrá un spa y un club de salud de ultra lujo conectado a ella. 

Será sin duda uno de los hoteles más lujosos e impresionantes del mundo.

Fuente:Todomail
www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=13725

No hay comentarios:

Publicar un comentario