Arqueólogos rusos encuentran una misteriosa caja; fue un hallazgo sorprendente.

Hoy en día muy pocas personas viven aún para contar lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, por lo que los objetos que se han podido conservar ayudan a tener una idea de la magnitud de la  violencia de aquellos tiempos.
Esta guerra fue terrible como todas y tener más información sobre lo que sucedió nos debe ayudar a que la humanidad no vuelva a cometer los mismos errores.
Por eso, lo que estos arqueólogos encontraron debajo de la tierra cerca del Nevsky Piglet, en Rusia, está dando la vuelta al mundo.
Al hacer un pozo, encontraron una caja enorme enterrada.Se veía realmente pesada y vieja, cómo tesoro de cuentos que se conservó ya que afortunadamente no hay muchos piratas en ese país.
La caja estaba llena de elementos de la Segunda Guerra Mundial, entre otras cosas, unas monedas alemanas de esos tiempos y un carnet de identificación al Partido Nacional Socialista.
Se ve qué quién quiera que haya empacado todo esto, lo hizo con prisa. 
Está claro que alguien quería esconder de los rusos todas sus pertenencias a la Alemania de esos tiempos. 
No importa de que se trate, las cosas encuentran sospechosamente bien conservadas dentro de esta caja que estuvo ensalada más de 80 años 
¡Era como viajar en el tiempo, porque, hasta se podía leer el periódico que venia en esta caja!
Estás botellas de ron de Jamaica podrían reforzar la teoría de la creencia de los piratas.
Encontraron también, una caja de cigarros nueva.Posiblemente la adquirieron poco antes de colocarla en la caja, ya que resistió incluso el embalaje original.
 
El dueño de estos objetos al parecer, era fanático a los puros, pues en la maleta había otra caja que estaba abierta pero intacta. Sugirieron que, quizás, el soldado los fumaría con otros soldados  para celebrar la victoria después de la guerra, aunque no hubiese sido así.
Entre los hallazgos estaba también un sombrero de uniforme alemán, que al parecer, nunca se uso en el campo de batalla.
Una chaqueta lavada, o nueva...
El artefacto más sorprendente fue una ficha, que aunque no tiene grabado ningún nombre, puede ser útil para encontrar a los descendientes de la persona que yacía enterrada allí.

Queda pendiente la confirmación de lo genuino de dichos elementos, ya que todo se ve muy bien conservado y es dudoso por el tiempo que ha pasado desde entonces.
En tal caso estos jóvenes han hecho un increíble descubrimiento.
Tu que piensas, ¿serán reales estos elementos de la Segunda Guerra Mundial? ¿se trata de un fraude?.Comparte este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario