Cómo blanquear tus dientes de forma natural.

Mantener los dientes limpios y blancos es una labor del día a día y éste método es eficaz y rápido.
Aquí te mostramos una manera de cómo blanquear tus dientes usando cáscara de plátano
Lucir una sonrisa perfecta no tiene porqué ser difícil. 
Primeramente, debemos evitar ciertos productos que harán que nuestra boca reduzca brillo y salud: refrescos, grasas, tabaco, café.Si evitamos estos productos nos ayudará a blanquear nuestros dientes.
Para probar este método económico y natural para blanquear nuestros dientes, vamos hacer lo siguiente: 
La cáscara de plátano nos ayudará a mantener una boca brillante y sana. 
Tiene un poder increíble blanqueante y purificador.Su gran cantidad de vitaminas y minerales hacen posible que el efecto sea nada corrosivo y natural. 
Tomamos la parte interior de la cáscara de un plátano que esté bien maduro para que tenga más cantidad de potasio. 
Tratamos de pelar el plátano desde la base hacia arriba (cómo lo hacen los monos) ya que eso hace que se quede adherida más de las tiras de la pulpa del plátano. 
Frotamos suavemente la parte interior de la cáscara contra los dientes inferiores y superiores hasta que estén completamente cubiertos con una capa de pasta de plátano, durante 2 minutos. 
Una vez que los dientes estén cubiertos, dejamos que la pasta de plátano repose aproximadamente 10 minutos. 
La cáscara de plátano contienen minerales como manganeso potasio y magnesio y estos ayudan al blanqueamiento de los dientes
Intentamos mantener abierta la boca y los labios lejos de los dientes (esto quizá resulte algo incómodo pero evitará que la pasta de plátano se quite) 
Cuando hayan pasado los 10 minutos, usamos un cepillo seco para cepillar la pasta de plátano y pueda penetrar en los dientes. 
Debemos hacer movimientos cuidadosos circulares de 2 minutos aproximadamente, esto ayudará a que la pasta alcance todas las grietas y rincones. 
Posteriormente humedecemos el cepillo y lo utilizamos para enjuagar la pasta de plátano que quedó en los dientes, o si lo prefieres puedes cepillarte los dientes de forma normal. 
Es recomendable hacer esto diario y por unas semanas ya que no se obtendrán resultados si lo hacemos sólo una vez. 
Si quieres comprobar la diferencia de tus dientes puedes hacer una foto del antes y después y hacer la comparación. 
¿Qué opinas sobre este método natural de como blanquear los dientes?.Espero que te haya gustado este artículo.Compártelo, te lo agradecerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario