Después de extraños sucesos YouTube colapso a nivel mundial.


Circulan diversas teorías en redes sociales donde se afirma que ciertos vídeos, y de famosos y políticos haciendo rituales frente a la estrella de David, YouTube cayó y misteriosamente borro toda evidencia, pues estaba haciendo tendencia y también viral. 
Uno de los vídeos se puede observar un hombre que al parecer está siendo torturado.
El colapso que sufrió la plataforma de vídeos de YouTube, género furor en todo el mundo; pues además de surgir bromas y memes de la situación, las teorías conspiratorias para explicar este fallo no tardaron en aparecer. 
A través de un conocido portal, surgió un post que aseguraba que el fallo de la red social, se debió a la supuesta filtración de un vídeo que contenían imágenes de un "reptiliano" y sacrificios rituales humanos llevados a cabo en la estrella de David.
Dichos sacrificios eran llevados a cabo por importantes figuras de la política. 
Presuntamente minutos después de que este material se convirtiera en tendencia en YouTube, este se colapso a nivel mundial. 
Este hecho se convirtió inmediatamente en tema de controversia entre internautas, pues además algunos añadieron que la noticia que se dio a conocer acerca de la cura del V.I.H. con células madres, no era más que una cortina de humo para cubrir lo que estaba sucediendo. 
Por si no fuera suficiente, al parecer el post fue cerrado casi inmediatamente, detalle que sólo genero más dudas acerca de lo que estaba ocurriendo. 
De todo esto, supuestamente se rescató uno de los tres videos de los qué se habla y habría sido compartido en Facebook, e incluso en el mismo YouTube. 
La noticia V.I.H. dice lo siguiente:

Un grupo de científicos han logrado que 6 pacientes infectados por el V.I.H. lo eliminan completamente de su sangre y tejidos lo que abre nuevas posibilidades en el desarrollo de tratamientos efectivos: según marca el proyecto publicado en la última edición de 'Annals of Internal Medicine. 
Los investigadores del Instituto de Investigación del sida, IrsiCaixa de Barcelona, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, desarrollaron un tratamiento experimenta.Mismo que se encuentra totalmente basado en la ejecución de transplantes de células madre, en combinación con un tratamiento de antiretrovirales continuo. 
Al ejecutarse esta prueba ha sido imposible detectar en sangre y tejidos, la presencia del V.I.H.De hecho, uno de los individuos incluso no presenta ya anticuerpos, lo que sugiere que el virus habría sido totalmente eliminado de su cuerpo. 
El reservorio viral, conformado por células infectadas por el virus que permanece en estado latente, había sido durante unos años uno de los factores más complejos en la aplicación de tratamientos contra el V.I.H. 
Sin embargo la combinación de métodos en esta investigación, abre una nueva posibilidad para llegar por fin a determinar curas y tratamientos más definitivos y certeros. 
Aunque todavía hace falta que se corten completamente los tratamientos y hacer más análisis para concluir de manera definitiva la eliminación del V.I.H. 
Pero la procedencia de las células madre, el tiempo para reemplazo de las células receptoras y los periodos y aplicación de los antirretrovirales, son las tres variables en juego; de modo que será necesario desarrollar ahora un ensayo clínico más detenido y metódico para concluir qué combinación es la que podría erradicar completamente el virus del V.I.H. 
 Hay varias teorías sobre el fallo mundial de YouTube, pero la más realista es que bien pudo haber sido un fallo técnico. 

El misterio está servido, ahora tú eres quien tiene la última palabra, analizando todas las pruebas existentes en la red. 
Espero que te haya gustado este artículo, gracias por visitar este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario