El misterio de los cráneos de cristal.

El cuarzo es un mineral que tiene grandes propiedades de memoria de información en el cual todavía el humano no sabe cómo descifrar y está compuesto de sílice.
El feldespato es el mineral más común de la corteza terrestre, estando presente en una gran cantidad de rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias.Se destaca por su dureza y resistencia a la meteorización en la superficie terrestre, por el cual el humano primitivo hizo con el variedad herramientas. 
Pero hay algo muy extraño que también esta hecho de este material, pero no se sabe quién o que lo hizo; cráneos de cristal. 
Hay numerosas hipótesis sobre el origen real de estos cráneos de cristal, llegando algunos a pensar que posiblemente son legado de inteligencias superiores o fuera de este mundo.
La respuesta más lógica sería que los nativos de Centroamérica como los mayas y aztecas las tallaron, pero esta hipótesis no explica con que fueron creadas estas reliquias, ya que ninguna de estas culturas tenía los conocimientos necesarios o la tecnología para completar esta labor; solamente que emplearán la técnica de fricción con arena, pero eso sería extremadamente costoso y pesado para una persona ya que requeriría el trabajo de décadas, incluso cientos de años a tan ardua labor ya que por este método se llevaría entre 150 y 300 años en conseguir la perfección con la que están hechas estas piezas. 
Existen muchas creencias y anécdotas surgidas alrededor de estos cráneos y a las atribuciones de poderes utilizados en rituales en los que presumiblemente fueron usadas, cuenta una leyenda maya que existen 13 calaveras de cristal mágicas en la Tierra; 12 fueron talladas en los 12 mundos en el pasado remoto que habitó la humanidad y la última en la Tierra.
Posteriormente los atlantes se las dejarían a los mayas y con el tiempo los cráneos se dispersarían por el mundo. 
Cuenta también esta leyenda que el día en que se reúnan otra vez, nos transmitirán conocimientos nunca antes revelados; nos contarán la verdad histórica de la humanidad y cambiará nuestra vida para siempre. 
Los cráneos de cristal están dispersos en todo el mundo; se encuentran en algunos museos y en manos de propietarios privados.
Se ha especulado con todo tipo de teorías respecto al origen y a la autenticidad de estos cráneos de hace miles de años. 
Las incógnitas sobre estas raras piezas son innumerables y contemplan desde su origen milenial en la civilización Maya, hasta hechos relacionados con el "otro mundo", hechos paranormales e incluso Ufología. 
Tu que opinas sobre estas calaveras de cristal.¿Quién o que las hizo y como lo logro tomando en cuenta la dureza del material?, ¿y porqué fueron hechas?, ¿cómo lograron tal perfección?. 

Espero que te haya gustado este artículo.Compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario