Estar casado te hará mas feliz, ¿mito o verdad?

¿Las personas casadas son mas felices que las que no?, podría ser.
Te invito a que leas el artículo completo.
El matrimonio se relaciona directamente con la estabilidad y felicidad de las personas, así lo confirman nuevos estudios. 
Las relaciones personales y la vida social, entre otras cosas influyen mucho en el bienestar personal.
Estudios recientes demuestran que el matrimonio juega un papel importante con la estabilidad y felicidad de las personas. 
Investigadores observaron la información del United Kingdom´s Annual Population Survey, donde participaron 328 personas y del British Household Panel Survey,  con 30 mil participantes, para averiguar en qué medida la felicidad de una persona está relacionada con su situación sentimental. 
El estudio demostró que quienes se encuentran casados tienen menos periodos de infelicidad y mayor estabilidad emocional a diferencia de quienes no. 
Descubrieron que las parejas que viven en matrimonio, también consideran a su pareja como su mejor amigo.Estos lo largo de sus vidas, tienen una mayor satisfacción.
Las parejas que no se casaron o las monógamas mostraron niveles parecidos. 
Se cree que los factores principales que definen la felicidad de las parejas casadas son el mantener una compañia y amistad para toda la vida, algo que no ocurre con los viudos, divorciados o solteros.
Tu que opinas sobre esto, yo creo que es verdad.
Gracias por visitar este Blog.
Comparte este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario