Las esposas bajas y los maridos altos tienen mejores matrimonios según la ciencia.

Frecuentemente hay estudios científicos que afirman haber descubierto información relevante a la sociedad.Y aunque los resultados pueden medirse y las estadísticas son claras, nada está totalmente probado de forma oficial como algo verídico, en otras palabras sólo unos cuantos individuos u objetos son los que proporciona el resultado de dichos estudios.
El resultado podría no ser el mismo si en la investigación participan otros objetos o individuos. Las variables como la educación, el sexo, el empleo, la nacionalidad, la raza o la cultura, pueden influir en los resultados de una investigación.Sin embargo, son geniales para observar y analizar. 
Una investigación realizada en el año 2017 dónde participaron 8000 indonesios, encontró una correlación entre la felicidad percibida de una esposa y la estatura de su esposo.
Cuanto más alto sea el esposo y las pulgadas que separan físicamente a los dos, mayor será la felicidad que tendrá la esposa.
Aunque con este estudio se podría pensar que la felicidad de la esposa sólo se debe a la diferencia de estatura entre ella y su cónyuge, no sólo es así.Como todos sabemos, hay otros factores que pueden contribuir a esta emoción:la lealtad, los ingresos, el optimismo, la autoestima y la confianza del hombre, también desempeñan un papel primordial en la felicidad de ambos. 
El estudio también reveló como los esposos más altos podrían tener un mejor potencial de ingresos. Los hombres más altos pueden ser más capaces para los empleadores y más confiables, por lo tanto podrían ser considerados primero para promociones y aumentos.Sin embargo, en el esquema general de las cosas, el ingenio de un hombre es solo un factor menor en comparación con su altura y su felicidad. 
El estudio también reveló que los hombres altos la diferencia de los más bajos, son considerados más atractivos.Supuestamente quiénes experimentan una mayor satisfacción en la vida, son los hombres más altos.
Con este sentido de confianza y autoestima, puede dar la impresión que los hombres más altos son más atractivos. 
Podemos asociar todo esto con la evolución del hombre.Los hombres más grandes y altos atraen más a las mujeres, así dice la teoría de que eran mejores recolectores- cazadores en tiempos prehistóricos. 
El estudio también señaló que la estatura no debe ser un factor decisivo que las relaciones.Así lo revelan los resultados de otro estudio publicados en 2010 donde encontraron que las mujeres no se sentían más atraídas por los hombres más altos, aunque mostraran un interés romántico por ellas.
Cualquier relación de pareja sólida y estable se basa en la comunicación, la confianza y el respeto.El ingenio, la altura y los otros factores que se mencionan en esta investigación no son tan necesarios en el panorama general.¡Así que vive y ama!.
Espero que te haya gustado este artículo.Compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario