Niño muere por un ingrediente que hay en la cocina. Ahora su madre advierte a otras personas sobre este riesgo.

Sabemos que los niños tienen muchas ideas que no a cualquier adulto se le ocurriría, la mayor parte de las veces las realizan cuando nadie los observa y sólo podrían bastar 5 minutos. Casi siempre todo resulta bien, no pasa de un simple rasguño o lesiones menores, pero hay ocasiones que pueden ocurrir tragedias mayores como a continuación. 
Matthew Rader un niño de 4 años estaba jugando en la cocina de la casa. Las especias llamaron su atención y ocurrió algo que nadie hubiera podido predecir. 
Al llegar su madre a la cocina encontró a Matthew con ataques de epilepsia, sin embargo él no era epiléptico. Y a pesar de la reanimación, lamentablemente el niño falleció poco después en el hospital. 
Lo que había pasado era que Matthew le gustó bastante el olor de la canela y la olio profundamente, de manera que ésta se alojo en sus vías respiratorias. 
Según los médicos el niño murió asfixiado.La canela en polvo se le pegó a los pulmones y estos se hincharon por la irritación. 
La  madre de Matthew describió su dolorosa tragedia en Facebook para advertir a los demás padres:
"La canela puede matar, los niños no lo saben, pero nosotros debemos estar conscientes de ello. Los niños solo quieren jugar o intentar el juego llamado "el reto de la canela" que trata de tragar una cuchara de canela en polvo a la vez". 
Cabe mencionar que el llamado "reto de la canela" también puede
ser mortal. 
Comparte este caso con otras personas.Esta información puede salvar vidas, te lo agradecerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario