Perro es mordido por una serpiente para impedir que está atacara a su dueña.

Los perros no solo pueden ser útiles, también son capaces de demostrar la lealtad y el cariño incondicional a sus dueños, te invito a que leas este artículo completo.

Junto a sus dos perros, Paula Godwin paseaba como lo hacía diariamente, pero sin esperarlo se toparon con uno de los reptiles más temidos por el hombre:¡una serpiente de cascabel!, que al sentirse amenazada, atacó a Paula.De no ser por la valiente y rápida reacción de uno de sus perros de nombre Todd, la mujer inevitablemente hubiera recibido la mordida. 
Lamentablemente Todd, el peludo héroe de cuatro patas, recibió la mordida en el hocico y rápidamente empezó a hincharse, por lo que necesitaba atención inmediata. 
Paula, llevo a Todd lo más rápido que pudo a la veterinaria, aunque estaba muy angustiada por lo que pudiera pasar a su mascota, afortunadamente llegó a tiempo.El animal fue tratado con antídoto y estuvo bajo observación médica durante el resto del día para descartar cualquier complicación. 
La mordedura de la serpiente, le provocó entumecimiento, visión borrosa y dificultad para respirar. 

La cara de Todd se hinchó 
La hinchazón de Todd se redujo considerablemente y por fortuna él pudo recuperarse por completo, gracias a los médicos y al cariño de Paula. 

Solo queda una cicatriz de tonalidad oscura que le recordará siempre lo valiente que fue. 
 Esta es mi capa.



Ella siempre estará a agradecida con su suavehéroe
Esto es lo que escribió Paula en su cuenta de Facebook:“Mi dulce Todd, sin duda, es mi héroe” 

Nosotros también lo creemos. 

Comparte este artículo.

Fuente:recreoviral

www.recreoviral.com/animales/perro-evita-serpiente-muerda-duena/


No hay comentarios:

Publicar un comentario