Si la ansiedad no te deja dormir y el estrés te está destruyendo, esta bebida los eliminará.


En la vida moderna el estrés y la ansiedad son dos males que aquejan a la sociedad, y si tú los padeces seguramente estás buscando una forma de deshacerte de ellos.
Aquí te mostramos cómo puedes deshacerte de estos padecimientos con unos batidos naturales fáciles de realizar. 
Para desaparecer la ansiedad. 
Batida de limón nueces y mango. 
Este batido es rico en propiedades minerales y antioxidantes que ayudan a que los músculos se relajen. También cuidan de los vasos sanguíneos y favorecen la transmisión de mensajes de las neuronas. Esto se debe a la combinación de la vitamina C del limón con el magnesio del mango.
Vamos a lograr aliviar tanto la ansiedad como los nervios gracias a los minerales y enzimas de las nueces, el mango y el limón.Aunque padezcamos insomnio; también será eliminado con este batido que por cierto, tiene un buen sabor. 
Si nos acostumbramos a consumir diariamente dos vasos de esta bebida, tendremos un buen mejoramiento de nuestra salud y en poco tiempo, ya que los beneficios son acumulativos. 
A continuación te explicamos cómo se prepara. 
Ingredientes:
– Zumo de limón (1 unidad)
– Agua (1 vaso de 200 ml 
– Nueces (4 unidades)
– Mango (1 unidad)
Cómo prepararla:
Para empezar es importante que el mango que vayamos a utilizar no esté ni muy verde ni muy maduro. Posteriormente procedemos a pelarlo, sacamos de la semilla y lo vamos a cortar en pequeños trozos. Después extraeremos el zumo de limón.Acto seguido pelaremos las nueces y las trituraremos para mezclarlas con los demás ingredientes. 
Luego de haber hecho esto, encenderemos la licuadora, le agregaremos el agua y los demás ingredientes.
Vamos a batir todo hasta obtener una mezcla homogénea.
Esta bebida la tomaremos al comienzo del día o al llegar a casa en la tarde. Con esto, nos podremos liberar de la ansiedad y el estrés sin contratiempos y rápidamente. 

Que opinas sobre este artículo de como eliminar el estrés y ansiedad.Compártelo, te lo agradecerán. 
Gracias por visitar este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario